¡Ganadores!

Integrantes del equipo:

  • José Ignacio Estrada Varela
  • Héctor Manuel Gutierrez Hernández

Green Concreta

México

El segundo material más usado por el humano después del agua es el cemento. Revolucionar la industria de la construcción con productos sustentables. 

EL PROBLEMA: Hemos detectado que existen varios problemas en las construcciones con concreto convencional. Los puntos principales son el peso, el tiempo y el costo para constructores. Otros problemas contaminación CO2 y plástico en exceso. 

LA SOLUCION: Ofrecemos un sistema constructivo que contiene un block hasta 70% más ligero, mas acústico y más térmico que el convencional. Superior al convencional que permite nuestros clientes ahorrar peso y dinero en la estructura. 

LOS PRODUCTOS: Ofrecemos nuestro concreto ligero distintas presentaciones
• Block para muro ultraligeros
• Panel para fachada ultraligeros
• Premezclado para rellenos ultraligeros 

CLIENTES: Nuestro cliente es Desarrollador o constructor de Vivienda vertical y residencial. Gobiernos por medio de sus directores de obra. Ahorramos dinero para ellos y el cliente final. 

NOSOTROS: Un equipo de agentes de cambio sustentables

Contacto: info@greenconcreta.com

Integrantes del equipo:

  • José Ignacio Estrada Varela
  • Héctor Manuel Gutierrez Hernández

YABT es una organización internacional sin fines de lucro con un acuerdo de cooperación con la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos.
© 2021 Young Americas Business Trust. Todos los derechos reservados.

Young Americas Business Trust, YABT, Competencia Talento e Innovación de las Américas, TIC Americas, Eco-Reto, Reto InnovAcción, TIC Jalisco, BOOTCamp, Foro de Jóvenes de las Americas y todos los logotipos asociados, imagen, sitio web y elementos de diseño son marcas comerciales y/o marcas de servicio del Young Americas Business Trust, YABT.