Integrantes del equipo:

  • Jovanna Nathalie Cervantes Guzman

Atellier Organic

México

Atellier Organic Joyas de Autor es una marca mexicana de mujeres emprendedoras, que fabrica joyería, con diseños artesanales, hechos a mano, utilizando procesos ecológicos, y piedras semipreciosas de las minas de México y América Latina. Desarrollamos una marca que se centra no sólo en la fabricación de joyas sustentables, también al mismo tiempo apoyamos a las ONG que ayudan a las mujeres emprendedoras en los países en vías de desarrollo, y también incentivamos el emprendimiento en los jóvenes estudiantes universitarios. 

Actualmente Atellier Organic es una marca galardonada que cuenta con certificaciones internacionales y es miembro de ONGs internacionales. Ha sido finalista en concursos nacionales e internacionales, y ganadora representando a México en el “Women and Business Contest” en “Pacific Trade Show” en Toronto. Fue seleccionada en el programa “Young Leaders of the Americas Initiative” (YLAI) 2020-2021 por el Departamento de Estados Unidos y IREX.

Contacto: nathalie.cervantes34@gmail.com

Integrantes del equipo:

  • Jovanna Nathalie Cervantes Guzman

YABT es una organización internacional sin fines de lucro con un acuerdo de cooperación con la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos.
© 2021 Young Americas Business Trust. Todos los derechos reservados.

Young Americas Business Trust, YABT, Competencia Talento e Innovación de las Américas, TIC Americas, Eco-Reto, Reto InnovAcción, TIC Jalisco, BOOTCamp, Foro de Jóvenes de las Americas y todos los logotipos asociados, imagen, sitio web y elementos de diseño son marcas comerciales y/o marcas de servicio del Young Americas Business Trust, YABT.