¡Ganadores!

Integrantes del equipo:

  • Shani Knai Bennett
  • Kevonne Javee Martin
  • Kadian Salmon
  • Alejandro Mery

Cornersave.com

Jamaica

Cornersave es una aplicación móvil y web que permite a los propietarios y administradores de almacenes, minimarkets y botillerías digitalizar sus operaciones de forma gratuita. Cornersave permite a los administradores de tiendas utilizar su smartphone para supervisar las operaciones de la tienda y reducir las pérdidas en un 20%, multiplicar por 10 las ventas mediante la creación de programas únicos de recompensas por fidelidad a sus clientes y convertir su smartphone en un punto de venta sin necesidad de hardware adicional. 

Otras funciones adicionales de Cornersave son: tienda online, gestión de inventario, catálogo de productos, comercio electrónico, gestión de las relaciones con los clientes, gestión de equipos y mercado de proveedores, donde se pueden hacer pedidos a los distribuidores y acceder a ofertas/soluciones de instituciones financieras y otros organismos de apoyo a las empresas. 

Los propietarios de negocios que utilizan Cornersave pueden encontrar productos populares en su zona y trabajar con marcas y proveedores para ofrecer promociones y ofertas. Las marcas pueden suscribirse a un dashboard con información de rendimiento por productos para optimizar las campañas a nivel de comunidades y ayudar a los negocios a aumentar sus ventas.

Contacto: hello@cornersave.com

Integrantes del equipo:

  • Shani Knai Bennett
  • Kevonne Javee Martin
  • Kadian Salmon
  • Alejandro Mery

YABT es una organización internacional sin fines de lucro con un acuerdo de cooperación con la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos.
© 2021 Young Americas Business Trust. Todos los derechos reservados.

Young Americas Business Trust, YABT, Competencia Talento e Innovación de las Américas, TIC Americas, Eco-Reto, Reto InnovAcción, TIC Jalisco, BOOTCamp, Foro de Jóvenes de las Americas y todos los logotipos asociados, imagen, sitio web y elementos de diseño son marcas comerciales y/o marcas de servicio del Young Americas Business Trust, YABT.