Integrantes del equipo:

  • Juan Esteban Villada Correa

Iniciativa 180

Colombia

Iniciativa180 es una fundación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es llevar educación al país por medio de actividades lúdicas utilizando un modelo híbrido entre clases virtuales y presenciales. La fundación participa activamente en el concepto de bienestar social de la juventud colombiana brindando herramientas didácticas y prácticas que sirven para el autoanálisis, la convivencia con el entorno y el medio ambiente, y que además ayudan para un mejor desarrollo en el ámbito laboral y voluntariado. 

Para cumplir con su cometido e integrar a diferentes actores de la sociedad y trabajar lo más rentable posible, la fundación ha logrado establecer una conexión entre entes empresariales, administrativos e instituciones educativas para que estos intercambien conocimiento, de esta forma se logra tener un amplio alcance y se lograr que muchos actores de la sociedad ayuden a solucionar el problema de desigualdad a un costo mínimo, con una duración de 2 años incluyendo su evaluación.

Contacto: iniciativa180.info@gmail.com 

Integrantes del equipo:

  • Juan Esteban Villada Correa

YABT es una organización internacional sin fines de lucro con un acuerdo de cooperación con la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos.
© 2021 Young Americas Business Trust. Todos los derechos reservados.

Young Americas Business Trust, YABT, Competencia Talento e Innovación de las Américas, TIC Americas, Eco-Reto, Reto InnovAcción, TIC Jalisco, BOOTCamp, Foro de Jóvenes de las Americas y todos los logotipos asociados, imagen, sitio web y elementos de diseño son marcas comerciales y/o marcas de servicio del Young Americas Business Trust, YABT.