Integrantes del equipo:

  • Dulce Daniela Hernandez Chavez

Prisiones Verdes

México

Prisiones Verdes, permitirá a mujeres en prisión aprender técnicas sobre el cuidado y aprovechamiento de agua, reutilización de pet y hojas, mediante talleres de sensibilización y talleres que permitan la interacción con la naturaleza mediante la horticultura y floricultura. Generando un impacto a nivel ambiental, social y económico; durante el desarrollo del proyecto se buscará impulsar un programa formal de Educación ambiental; para que, a largo plazo, la prisión femenil implemente los conocimientos vistos y los apliquen con el objetivo de reducir el impacto de huella de carbono que genera la prisión. Segundo, el proyecto permitirá desarrollar herramientas para la inserción laboral, donde finalmente esto permitirá contribuir en velar por sus derechos mediante el acceso a oportunidades y bienestar integral, usando la floricultura y horticultura como terapia y medio de desarrollo de competencias laborales.

Contacto: proyeccion@alasparacrear.org

Integrantes del equipo:

  • Dulce Daniela Hernandez Chavez

YABT es una organización internacional sin fines de lucro con un acuerdo de cooperación con la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos.
© 2021 Young Americas Business Trust. Todos los derechos reservados.

Young Americas Business Trust, YABT, Competencia Talento e Innovación de las Américas, TIC Americas, Eco-Reto, Reto InnovAcción, TIC Jalisco, BOOTCamp, Foro de Jóvenes de las Americas y todos los logotipos asociados, imagen, sitio web y elementos de diseño son marcas comerciales y/o marcas de servicio del Young Americas Business Trust, YABT.