Integrantes del equipo:

  • Tania Paola Nuñez Olmedo
  • Paulina Velasco Gómez

Neuspot

México

NEUSPOT conoce la dificultad que tienen los emprendedores y empresas para conseguir clientes, así como toda persona que busca quién lleve a cabo sus proyectos, por lo que busca facilitar ambas situaciones, tanto a proveedores como clientes, haciendo contacto entre ellos de manera sencilla y rápida.

NEUSPOT es una plataforma en sitio web y aplicación que ofrece un directorio en línea, la cual funciona como buscador de proveedores y prestadores de servicios relacionados en el entorno de la construcción. NEUSPOT no es únicamente un libro de contactos, ya que funciona a base de filtros para encontrarlos en el sitio donde el cliente se ubica y la rama que requiere, por lo que encontrarlo es práctico y rápido. De esta manera, NEUSPOT apoya al crecimiento de PYMES generando trabajo, además de fomentar la mejora en calidad de servicios y productos al ser calificados.

Contacto: neuspotmx@gmail.com 

Integrantes del equipo:

  • Tania Paola Nuñez Olmedo
  • Paulina Velasco Góme

YABT es una organización internacional sin fines de lucro con un acuerdo de cooperación con la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos.
© 2021 Young Americas Business Trust. Todos los derechos reservados.

Young Americas Business Trust, YABT, Competencia Talento e Innovación de las Américas, TIC Americas, Eco-Reto, Reto InnovAcción, TIC Jalisco, BOOTCamp, Foro de Jóvenes de las Americas y todos los logotipos asociados, imagen, sitio web y elementos de diseño son marcas comerciales y/o marcas de servicio del Young Americas Business Trust, YABT.