Integrantes del equipo:

  • Rudy Andrés Rivera Avilés
  • Sandra Ivette Cortez

Xhamba

El Salvador

Xhamba es una plataforma en línea del tipo Marketplace diseñada para ser amigable para todo tipo de usuario, independientemente de su familiaridad con las TICs. En esta plataforma los usuarios pueden crear sus propios perfiles desdelos cuales pueden comprar y vender artículos artesanales, así como ofrecer sus servicios profesionales como trabajadores independientes o freelancers. Xhamba también se encarga de la mayoría de procesos necesarios para las ventas en línea: transacciones en línea ya sea mediante tarjeta de crédito, efectivo, o pasarelas de pago, control de inventarios, ubicación de clientes y entregas, marketing y ofertas, y muchas opciones más. El propósito de Xhamba es reactivar la economía de las pequeñas industrias y emprendedores al ofrecerles una plataforma segura y fácil de usar para promover sus negocios en línea, expandiendo su potencial clientela mediante el uso de las TICs, y además disminuye el contacto físico al mínimo para mantener el distanciamiento social.

Contacto: contacto@xhamba.com

Integrantes del equipo:

  • Rudy Andrés Rivera Avilés
  • Sandra Ivette Cortez

YABT es una organización internacional sin fines de lucro con un acuerdo de cooperación con la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos.
© 2021 Young Americas Business Trust. Todos los derechos reservados.

Young Americas Business Trust, YABT, Competencia Talento e Innovación de las Américas, TIC Americas, Eco-Reto, Reto InnovAcción, TIC Jalisco, BOOTCamp, Foro de Jóvenes de las Americas y todos los logotipos asociados, imagen, sitio web y elementos de diseño son marcas comerciales y/o marcas de servicio del Young Americas Business Trust, YABT.