Integrantes del equipo:

  • Mireya Cabrera Ortega
  • Griselda Nopal

Women Ideas Center

México

Women Ideas Center (WIC), nace como respuesta a una solución que contrarresta las violaciones de los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales en grupos vulnerables, con énfasis en la reducción de la brecha de género económico-laboral y la crisis de salud mental que se ha agudizado a consecuencia de la contingencia sanitaria Covid-19. 

WIC, brinda un conjunto de servicios profesionales para individuos y organizaciones públicas y privadas, con la finalidad de consolidar y transformar una carreras profesionales y entornos de trabajo seguros para mujeres jóvenes y/o migrantes y miembros de la comunidad LGBTIQ. La idea principal se acompaña de metodologías basadas en la equidad de género, la inclusión y la diversidad para el desarrollo profesional y el emprendimiento brindadas por especialistas a nivel internacional, que se enfocarán principalmente en brindar apoyo a las y los usuarios provenientes de los países prioritarios: México, Colombia y Estados Unidos de América.

Contacto: womenideascenter@gmail.com

Integrantes del equipo:

  • Mireya Cabrera Ortega
  • Griselda Nopal

YABT es una organización internacional sin fines de lucro con un acuerdo de cooperación con la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos.
© 2021 Young Americas Business Trust. Todos los derechos reservados.

Young Americas Business Trust, YABT, Competencia Talento e Innovación de las Américas, TIC Americas, Eco-Reto, Reto InnovAcción, TIC Jalisco, BOOTCamp, Foro de Jóvenes de las Americas y todos los logotipos asociados, imagen, sitio web y elementos de diseño son marcas comerciales y/o marcas de servicio del Young Americas Business Trust, YABT.