¡El Young Americas Business Trust (YABT), la Organización de los Estados Americanos (OEA) y PepsiCo Bebidas Latinoamérica se complacen en anunciar a los 8 equipos Finalistas del Eco-Reto 2022!

Estos equipos atravesaron un riguroso proceso de evaluación llevado a cabo por cientos de Expertos(as) en todo el mundo, y ahora, son acreedores de múltiples beneficios entre los que incluyen sesiones de mentoría personalizada, seminarios exclusivos de desarrollo de capacidades empresariales, promoción y presencia mediática internacional, entre muchos otros.

Conoce a los más innovadores equipos del continente, quienes están desarrollando iniciativas y negocios en pro de la sostenibilidad y la sustitución al uso tradicional del plástico:

El Eco-Reto se centra en identificar soluciones escalables que apoyen el desarrollo sostenible con una nueva visión del plástico, donde los residuos y la contaminación se eliminan, los productos y materiales se mantienen en uso y los sistemas naturales se regeneran, contribuyendo así al futuro de la sostenibilidad en América Latina y el Caribe.

Equipos Finalistas

Botellas de Amor Fundación

🇨🇴 Colombia

Bottleyes

🇪🇨 Ecuador

Durmientes Sintéticos

🇦🇷 Argentina

Imprimiendo consciencia x Re Accionar

🇦🇷 Argentina

ReciclApp

🇲🇽 México

Start Solidarium

🇧🇷 Brasil

Techni-Recicla

🇨🇷 Costa Rica

Verde Innova

🇨🇴 Colombia

YABT es una organización internacional sin fines de lucro con un acuerdo de cooperación con la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos.
© 2022 Young Americas Business Trust. Todos los derechos reservados.

Young Americas Business Trust, YABT, Competencias Talento e Innovación de las Américas, TIC Americas, Eco-Reto, BOOTCamp, Foro de Jóvenes de las Americas y todos los logotipos asociados, imagen, sitio web y elementos de diseño son marcas comerciales y/o marcas de servicio del Young Americas Business Trust, YABT.

www.yabt.net