Integrantes del equipo:

  • Julia Villela Berlingeri
  • Ana Beatriz Nunes Cardoso da Silva

re.pote

Brasil

Re.pote es una herramienta diseñada para ayudar a conservar al medio ambiente. Re.pote funciona a través de un sistema de logística circular para envases reutilizables. Nosotros suministramos los envases a los restaurantes y sus clientes tienen la opción de comprarlos con la compra de su comida a través de nuestra plataforma de delivery.

La comida llegará en un envase no desechable, diferente a los plásticos tradicionales de un solo uso que son dañinos al ambiente y a nuestra naturaleza. Luego de consumir la comida, se puede utilizar en casa o volver al ciclo a través de nuestra colección para el hogar. En este caso, lavamos y desinfectamos las ollas y volvemos a los restaurantes. ¡De cualquier manera, no se convierte en basura! Todo esto es posible a través de un servicio de suscripción para restaurantes y asociaciones con aplicaciones de delivery. Reutilizable, retornable y reciclable: re.pote

Contacto: inbox@repote.com.br 

Integrantes del equipo:

  • Julia Villela Berlingeri
  • Ana Beatriz Nunes Cardoso da Silva

YABT es una organización internacional sin fines de lucro con un acuerdo de cooperación con la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos.
© 2021 Young Americas Business Trust. Todos los derechos reservados.

Young Americas Business Trust, YABT, Competencia Talento e Innovación de las Américas, TIC Americas, Eco-Reto, Reto InnovAcción, TIC Jalisco, BOOTCamp, Foro de Jóvenes de las Americas y todos los logotipos asociados, imagen, sitio web y elementos de diseño son marcas comerciales y/o marcas de servicio del Young Americas Business Trust, YABT.