Integrantes del equipo:

  • Catherine Yamilez Bardalez
  • Geldny García

Full Circle Belize

Belice

Belice tiene lugares maravillosos y hermosos, ¡incluyendo a la península de Placencia y sus alrededores! Aquí, se pueden encontrar playas, una parte del segundo sistema de arrecifes más grande del mundo (un patrimonio de la humanidad), manglares, selvas tropicales y praderas de sabana. Lastimosamente, estos ecosistemas están gravemente amenazados por la contaminación plástica. Si bien el 80% del plástico producido en el mundo es reciclable, en Belice, la mayoría se quema o termina en el océano o en botaderos.

Full Circle Belize es una empresa liderada por jóvenes que recolecta y transforma plásticos usados mientras inspira a personas a ser ambientalmente responsables; a través de actividades educativas y marketing social. ¡Sí!, transformamos plásticos desechados en accesorios, macetas, muebles, utensilios de cocina y mucho más. Nuestros productos se venden en todo el país y trabajamos colaborativamente con escuelas, empresas y gobiernos locales. ¡Full Circle Belize crea empleos y muchos cambios positivos!

Contacto: fcb@humana-belize.org

Integrantes del equipo:

  • Catherine Yamilez Bardalez
  • Geldny García

YABT es una organización internacional sin fines de lucro con un acuerdo de cooperación con la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos.
© 2021 Young Americas Business Trust. Todos los derechos reservados.

Young Americas Business Trust, YABT, Competencia Talento e Innovación de las Américas, TIC Americas, Eco-Reto, Reto InnovAcción, TIC Jalisco, BOOTCamp, Foro de Jóvenes de las Americas y todos los logotipos asociados, imagen, sitio web y elementos de diseño son marcas comerciales y/o marcas de servicio del Young Americas Business Trust, YABT.