Integrantes del equipo:

  • Willams Isaac Romero Martínez

Bottleyes

Ecuador

El 70 % del plástico que se produce termina en un vertedero o en las aguas del mundo. Es decir, solo un 30 % se recicla. De ese 30 % solo el 5 % se recicla de manera efectiva. Para el 2050 habrá más plástico que peces en los océanos. Por otro lado, un tercio de la población mundial tiene necesidades visuales que los llevan a usar anteojos y no todos poseen los recursos para costearse este producto de primera necesidad.

Por esta razón hemos creado BOTTLEYES lentes manufacturados a partir de botellas plásticas recicladas, 80% más económicos que el estándar de anteojos en LATAM democratizando la salud visual para quienes mas lo necesitan. Poseen 90% de PET recuperado de botellas plásticas y un diseño modular y patentado que los hace igual o mas resistentes que unos lentes de alta gama.

Contacto: isaac-willams@hotmail.com

Integrantes del equipo:

  • Willams Isaac Romero Martínez

YABT es una organización internacional sin fines de lucro con un acuerdo de cooperación con la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos.
© 2021 Young Americas Business Trust. Todos los derechos reservados.

Young Americas Business Trust, YABT, Competencia Talento e Innovación de las Américas, TIC Americas, Eco-Reto, Reto InnovAcción, TIC Jalisco, BOOTCamp, Foro de Jóvenes de las Americas y todos los logotipos asociados, imagen, sitio web y elementos de diseño son marcas comerciales y/o marcas de servicio del Young Americas Business Trust, YABT.